Sabio y Verint premian la trayectoria de 10 compañías en los Annual Customer Awards Engage21

  • Sabio y Verint han reconocido la trayectoria de 10 compañías y su excelente gestión de la experiencia de cliente 
  • Entre los premiados se encuentran empresas a la cabeza de diferentes sectores como Seguros, Banca, Telecomunicaciones, Retail, Utilities y Transporte
Sabio y Verint premian la trayectoria de 10 compañías en los Annual Customer Awards Engage21

Un total de 10 compañías han sido premiadas durante el acto de los Annual Customer Awards Engage21 organizados por Sabio y Verint.

Canal de Isabel II, IMA Ibérica, Mercadona, Renfe, Santander, Securitas Direct, Telefónica, Unísono, Vodafone y WiZink Bank han sido los galardonados como Héroes de la Experiencia de Cliente durante el evento, por toda su trayectoria y gestión de la experiencia del cliente a través de soluciones de Verint. 

Durante el evento, celebrado en el Hotel Four Seasons de Madrid, se quiso reconocer también la calidad de la atención a los clientes que han prestado estas compañías desde que la pandemia comenzó en marzo de 2020. 

  • Canal de Isabel II fue premiada por ser pionera en su sector al apostar por soluciones analíticas. 

  • IMA Ibérica recibió el galardón por todos los años liderando la gestión integral de la experiencia al cliente con suite completa de Verint y los servicios de Sabio. 

  • Mercadona fue premiada por el aseguramiento a través de las soluciones de Verint y los servicios de Sabio, de la calidad y conformidad en sus interacciones. 

  • Renfe recibió el reconocimiento por transportar la CX a sus máximos niveles con una visión 360º.

  • El Santander fue premiado por ser uno de los bancos europeos pioneros líderes en la implantación de soluciones de Verint en el Back Office. 

  • Securitas Direct fue reconocida por continuar creciendo y escuchando la voz del cliente.

  • Telefónica recibió el galardón por ser la primera empresa española en gestionar la experiencia de cliente y el Big Data de forma global con las soluciones de Verint y el apoyo de Sabio. 

  • Unísono recibió el premio por ser la primera empresa en Europa en automatizar la gestión de sus empleados con la facturación con las soluciones de Verint y la consultoría de Sabio. 

  • Vodafone fue reconocida por obtener el máximo partido a las soluciones de analítica de Verint junto con el equipo de consultoría de Sabio. 

  • WiZink Bank fue galardonada por ser uno de los bancos pioneros en la implantación de toda la suite de Verint en España con el equipo de Sabio. 

“El principal y primer objetivo del Customer Experience es entender las necesidades expectativas y percepciones de los clientes”, comenta Sandra Cortez, directora de Verint para España. “Las empresas que hoy premiamos son conscientes de la importancia estratégica de las interacciones con sus clientes, y de la satisfacción que deben proporcionar, convirtiéndolos así en consumidores fieles y en defensores de su marca en un mercado cada vez más competitivo y en permanente cambio. Con estos premios reconocemos el trabajo y la inversión que estas empresas han realizado en las soluciones tecnológicas conjuntas que Sabio y Verint ofrecen, y que sirven para que, permanentemente, puedan adecuar sus canales de relación con los clientes y adaptar su cartera de productos y servicios gracias a la información inteligente que disponible en cada interacción y que ahora son capaces de aprovechar”.

Por su parte, Santiago Martínez, Managing Director en Sabio Spain, ha querido agradecer a las compañías premiadas “su confianza en Sabio como proveedor de soluciones de Verint y su implicación en los proyectos”. “Hemos querido reconocer junto con Verint todo el esfuerzo que las compañías llevan realizando en el área de Customer Experience para poner al cliente en el centro y mejorar su experiencia, especialmente en estos últimos meses en los que la pandemia ha agudizado la necesidad de una comunicación eficiente y clara con los usuarios”, añade.

Contacto:

Sheila Sanz 
Field Marketing Manager España
+ 34 648058800

Dolores Moret
Marketing & Comunicación Sabio España
[email protected]

Joe O'Brien
Manager de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
Grupo Sabio
+44 (0) 7825 170269
[email protected]

Sign up for our Newsletter
Start your journey with Sabio
If you're interested in developing more efficient and effective
customer experience for your business, our team of experts it always on hand to help.
Get in touch
Did you know?
Sabio is Spanish for 'wise', and is associated with King Alfonso X 'El Sabio' (1221-1284).
The name Sabio reflects the importance we place on the quest for knowledge, achievement and embracing the benefits of the diversity.
Discover more about Sabio